Poemario “Gota de Lluvia"
Poemario “Gota de Lluvia"
Código del producto: poesia 010
Disponibilidad: En stock
$10.00

 

“Hay obras que establecen en el lector distintas instancias en el campo del saber.  Unas, porque no llevan al conocimiento de la verdad; otras, porque enriquecen el intelecto; muchas producen gozo, sensación de bienestar; pocas contribuyen al solaz del espíritu.

“Gota de lluvia” está dedicada a los amantes de la poesía.  Es una obra de enriquecimiento espiritual en la que se percibe un gozo infinito del amor de Dios.  Esta orientada a rendirle reverencia a Nuestro Señor Jesucristo, el “Amigo”, como la autora lo designa reiteradamente, y a experimentar en el lector un profundo placer espiritual.

Al ahondar en la lectura de los poemas, sentimos destilar por nuestro cuerpo:  la ternura, la inspiración, el vigor de un ser que ama, que ama a su esposo, a sus hijos, a su prójimo, pero sobre todo, que ama al “Señor”, al “Rey de Reyes”, fuente de vida, de gozo, de paz y de amor.

Melba Iris, Q. d. D. g., amó a Jesús hasta la muerte, y ese sentimiento está plasmado en “Gota de Lluvia”.  Este poemario nos lleva de la mano, gota a gota, por senderos de vida, por corrientes de amor, por remansos de paz, hasta sentir la fuerza impetuosa del amor divino.

Así como los campos esperan con ansia la lluvia refrescante y bendita, que hace brotar nuestras vidas, así esta obra nos compenetra en el amor perfecto; es néctar para el espíritu; es sustento del alma, que nos hace unirnos, junto a la autora, en una vida de adoración a Dios”.

Licda. Grace Eliette Argüello Rodríguez

Filóloga y educadora costarricense

Editorial:  Izcandé

Colección:  Poética

Formato: E-book pdf.

Páginas: 80

Año: 2015

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: