Mensaje de la Dirección

Desde hace muchos años la Editorial Izcandé ha venido tratando de inspirar a nuestros lectores a través de publicaciones que les enriquezcan y creen un vínculo entre ellos y los escritores, empresas, municipalidades u organizaciones patrocinadoras.

A nuestros Clientes les hemos ofrecido los servicios de redacción, de historiador, de edición, de impresión, de prensa, de marketing y de comercialización, como soluciones a las necesidades de comunicación que requieran.

Gota a gota hemos construido un catálogo editorial de E-books que suma obras acerca de la historia de los cantones y las municipalidades de nuestro país, o bien colecciones como la Serie Biografías, que han buscado publicar la vida y obra de héroes, maestros, médicos y personajes costarricenses.

Con el lanzamiento de esta plataforma tecnológica, buscamos poner a disposición de nuestros lectores y clientes toda la obra que ha publicado y publicará la Editorial Izcandé, proceso que gota a gota se lleva a cabo.

El lector podrá descargar muchas de estas obras de forma gratuita y otras podrá comprarlas desde cualquier lugar del mundo. 

Obras literarias en los géneros de cuento, poesía, historia, leyenda y drama que solo han conocido al público local, podrán conocer a personas en cualquier rincón del planeta e inspirarlas.

Al escritor lo invitamos a publicar con nosotros, al empresario le ofrecemos publicaciones corporativas y a las instituciones municipales o de Gobierno les convidamos a crear la Historia de sus Cantones y la Historia de las Instituciones de Costa Rica.

Nuestra tradición es inspirar!

Saludos cordiales,

Dirección Ejecutiva
Editorial Izcandé