Responsabilidad con el ambiente

En esta plataforma tecnológica, la Editorial ha digitalizado toda su obra física y también ha comenzado a digitalizar obras nuevas (inéditas) que llegarán a los lectores por primera vez en formato pdf.   En otras palabras, nuestros e-books son de dos tipos:  el primero, se trata de la versión digitalizada de un libro originalmente editado en papel; el segundo, se refiere a libros creados especialmente para el ciber-espacio y que no tienen edición impresa en origen.

La Editorial Izcandé promueve la sustitución progresiva del papel por las publicaciones digitales, lo que permite disminuir el impacto ecológico de una publicación en físico.

Esta decisión de la Editorial, basada en el “principio de responsabilidad ambiental” permitirá que los lectores tengan obras portables y los autores libros a color totalmente diseñados y con ilustraciones de alta calidad.

Recomendamos el ahorro de papel, la no impresión de nuestros ciber-libros, dado que los e-books pueden leerse en dispositivos móviles con acceso a internet, como ipad, teléfonos, computadoras o cualquier lector de libros electrónicos.

Mejorar nuestro ambiente es una decisión personal y empresarial.