Misión, Visión, Valores

Nuestra Misión

Ofrecer los mejores servicios de redacción, investigación, edición, impresión, prensa, marketing y comercialización de publicaciones físicas o digitales para Autores, Docentes, Municipalidades, Instituciones, Empresas y Gobierno.

Nuestra Visión

Inspirar al mundo a través de un catálogo editorial que enriquezca a las personas.  

Nuestros valores

  • ProfesionalismoSomos una Editorial especializada en la construcción y publicación de obras de organizaciones, personas y marcas empresariales, comprometida con nuestros lectores.
  • ResponsabilidadRespetamos los tiempos establecidos y asumimos nuestros compromisos con seriedad y competencia. Sabemos que los informes, anuarios y catálogos están unidos a tiempos de entrega cortos.  Es nuestro compromiso cumplir los tiempos con responsabilidad.
  • Atención personalizadaAtendemos las necesidades de nuestros Clientes de forma personalizada, de acuerdo a sus objetivos específicos de comunicación. Les brindamos soluciones a sus necesidades de comunicación institucional o corporativa.
  • CalidadNuestra trayectoria es sinónimo de trabajo con esmero y buena disposición.  La calidad de nuestras publicaciones compromete a nuestro equipo de especialistas a mejorar con rigor cada día nuestros procesos de edición y publicación.
  • TradiciónLa trayectoria de la Editorial Izcandé desde 1997 hace que nuestros compromisos deban hacerse una realidad. Somos la Editorial que más libros ha publicado acerca de la historia de los cantones de Costa Rica.  

Nuestra tradición es inspirar!