Prensa y marketing

Tanto para sus autores como para libros físicos o digitales, la Editorial Izcandé  realiza servicios de prensa, difusión, promoción y comunicación.  Por ejemplo, un servicio editorial como el community management se refiere a la gestión de publicidad en redes sociales y a la atención del cliente en la web. La Editorial Izcandé ofrece servicios de comunicación y usa el marketing para posicionar publicaciones en sus públicos y mercados meta.

Ofrecemos a nuestros escritores y Clientes el servicio de relaciones con la prensa para la implementación de las campañas de lanzamiento de un proyecto. Las estrategias de marketing y las ruedas de prensa son vitales para la aceptación de un concepto por parte de sus públicos.

La Editorial Izcandé realiza labores de marketing en la difusión de novedades, libros y productos, a través de los principales medios de comunicación.

También organizamos presentaciones de sus proyectos mediante charlas, conferencias, cursos, autógrafos de libros, ferias o exposiciones.  Según la oportunidad se crean objetos promocionales que acompañan las presentaciones