Publicación online

Este sitio web de la Editorial Izcandé es una plataforma tecnológica que permite la descarga de diversas publicaciones.  Un escritor, una empresa o una institución pueden comercializar o poner sus proyectos del sello ‘Izcandé’ en esta web a disposición de sus públicos.   

En nuestro catálogo editorial de E-books ya se encuentran publicaciones que el lector puede descargar, como por ejemplo la Serie Biografías, la Serie Historia Patria, la Serie Cuadernos de Juventud y una gama de obras acerca de Historia de Costa Rica, Cantones de Costa Rica, Historia Universal, Leyendas costarricenses, Genealogías, Relaciones Internacionales, Comunicación, Cuento, Drama, Poesía, Preescolar y Deporte.

La Editorial Izcandé le ofrece al Escritor la posibilidad de poner el mundo a su alcance y a la vez comercializar su obra bajo un sello editorial.

La Editorial Izcandé le ofrece a las Instituciones Públicas, Fundaciones, Asociaciones de Desarrollo y ONG’s la posibilidad de visibilizar, distribuir gratuitamente o comercializar sus investigaciones.

La Editorial Izcandé le ofrece al Cliente empresarial soluciones a sus necesidades y objetivos de comunicación corporativa (promocionales, informes, anuarios, libros, revistas, e-books, catálogos, entre otros).  Se realiza la planificación estratégica del proyecto de acuerdo a las metas, recursos, conveniencia e identidad del Cliente. En el proyecto se plantea una estructura temática de contenidos, se nombra un enlace con la Editorial (de alto rango y amplio acceso), se definen las etapas para realización, se crea y produce el proyecto y con su visto bueno se procede a la publicación con las características requeridas por el Cliente.