Servicios de redacción

La Editorial Izcandé es una organización  que desde 1997 se ha especializado en la creación, producción, edición y publicación de bienes intelectuales.  Su experiencia está orientada al campo de las producciones académicas, educativas y culturales. Ofrece servicios de redacción, investigación, edición, impresión, prensa, marketing y comercialización de publicaciones físicas o digitales para Autores, Docentes, Municipalidades, Instituciones, Empresas y Gobierno; quienes además pueden vender u ofrecer gratuitamente sus obras en este sitio web.

Servicios de redacción

​La Editorial Izcandé ofrece el servicio de redacción para la publicación que requiera. 

Redactamos el libro, informe, memoria, anuario, folleto, biografía, genealogía, cronología o documento que su organización o empresa requiera.  

La redacción, después de un proceso de investigación y recopilación de la información, es realizada por escritores con experiencia académica que se amoldan a las necesidades de estilo: publicitario, científico, económico, técnico o histórico que el contenido de la publicación demande.

Realizamos la redacción de presentaciones, introducciones, prólogos, textos de portada y contraportada, biografías de autores, créditos, boletines de prensa, información publicitaria para los proyectos editoriales (libros, revistas, periódicos, ebooks).